El polvo Holi es un producto originario de la India realizado con componentes 100% naturales cuyo uso se ha extendido por todo el mundo debido a la fama de los festivales Holi. Actualmente es el elemento protagonista de numerosas fiestas para todos los públicos, ya que asegura un divertido resultado multicolor en el ambiente y, sobre todo, grandes dosis de diversión para grandes y pequeños.

El polvo Holi es un producto libre de alérgenos y gluten, por lo que su ingesta accidental no supone ningún riesgo a nivel de toxicidad. Este artículo está fabricado bajo todos los estándares de calidad de la CEE y su utilización es completamente segura para las personas, así como respetuosa con el medio ambiente. Además, es una sustancia biodegradable y muy fácil de limpiar tanto en la ropa como en suelos y paredes.

Este producto se vende en bolsas que incluyen polvos de varios colores. Se recomienda agitarlas previamente antes de abrirlas para que su contenido se reparta adecuadamente y el resultado al lanzarlo sea realmente espectacular.

¡Disfruta de la auténtica magia y diversión multicolor de la India

Cómpralos en nuestra tienda online >>

Pin It on Pinterest